AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPresidente de Argentina, Javier Milei, tacha a AMLO de ignorante

    Presidente de Argentina, Javier Milei, tacha a AMLO de ignorante

    AdPos2

    El presidente de Argentina, Javier Milei, calificó de “ignorante” a su par mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante una entrevista que se transmitirá en la cadena estadounidense CNN este domingo.

    Durante el adelanto de la entrevista, Milei, entrevistado por Andrés Oppenheimer para su programa Oppenheimer presenta evidencia la mala relación que mantiene el argentino con México.

    Oppenheimer aludió a las críticas que López Obrador ha hecho a Milei. “Es un halago. Y aunque que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, interrumpió el presidente argentino.

     Además, el presentador recordó los comentarios de Claudia Sheinbaum, quien indicó que la llegada de Javier Milei a la presidencia argentina es un “retroceso”

    “Hoy el salario promedio en Argentina es de 600 dólares y estoy exagerando, es menos todavía. Quiere decir que el populismo que ellos tanto ponderan, el socialismo del siglo XXI, a los argentinos les costó un 80% de sus ingresos y ha llevado la cantidad de pobres a más del 50%”, aseguró Milei.

    Con información de agencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle