AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSúperLiga Mx realiza Junta de Dueños antes del inicio de su temporada...

    SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños antes del inicio de su temporada 2024

    AdPos2

    Para afinar detalles sobre lo que será la segunda temporada de la SúperLiga MX, en un conocido hotel del malecón de Veracruz, se llevó a cabo la Junta de Dueños, donde estuvieron presentes los representantes de los 24 clubes que disputarán el título de la temporada 2024.

    Antonio De la Fuente Ugalde, presidente de la SúperLiga MX, fue el encargado de llevar la batuta en esta reunión donde se ratificaron acuerdos importantes a poco más de una semana para iniciar el nuevo torneo, en el que, sin duda, la calidad en el futbol está garantizada.

    Para la campaña que está por arrancar, los Toros de Veracruz buscarán refrendar su condición de campeones de la primera temporada.

    Algunos puntos claves que dejó esta reunión fueron el crecimiento de esta Liga, ya que en el primer torneo se contó con la participación de 13 clubes.

    Para esta edición se tendrán 24 conjuntos, los cuales estarán distribuidos en dos grupos de 12 escuadras. Asimismo, se confirmó que habrá una fase de repesca y posteriormente los mejores ocho equipos clasificarán a la Liguilla para pelear por el título.

    SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños para afinar detalles previo al inicio de la temporada 2024

    SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños antes del inicio de su temporada 2024SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños antes del inicio de su temporada 2024
    SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños; Toros Veracruz es el actual campeón.

    Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

    Grupo “A”:

    Toros FC, Delfines CEFAR, Xiute, Afouteza, Perote FC, Xalapa FC, Garrobos, Brujos de San Andrés, Atlético Medellín (De Pedro Tiburcio), Atlético FEFUV (De Julio Gómez), Indios de Karla Rico y Misantla FC.

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Santos

    Selectivo de la Liga Pirata Fuente consigue su segundo triunfo en la Copa Belén

    La primera jornada de este grupo será: Misantla recibe a Toros FC, Xiute le hará los honores a Delfines CEFAR; Afouteza en contra de Brujos de San Andrés, Garrobos ante Perote FC, Xalapa FC debutará en esta SúperLiga MX visitando al Atlético Medellín y Atlético FEFUV en su casa reciben a Indios de Karla Rico.

    SúperLiga Mx realiza Junta de Dueños de los 24 equipos

    Grupo “B”

    Coyotes La Perla, Tehuacán FC, Zongolica FC, Córdoba, Huatusco FC, Tuxtepec FC, FC Puerto Alvarado, Ajalpan FC, Orizaba FC, Atlahuilco, Marineros FC e Ingeniería FC (De Francisco y Ortiz y Francisco Vilaboa).

    La jornada uno de este sector se jugará así: Ajalpan recibe a Coyotes La Perla, Orizaba le hará los honores a FC Puerto Alvarado, Atlahuilco contra Tehuacán FC, Tuxtepec FC recibe a Zongolica FC, Ingeniería visitará a Huatusco FC y Marineros FC recibe en Piedras Negras a Córdoba

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle