AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuillermo Ochoa dejará Salernitana al término de la temporada de la Serie...

    Guillermo Ochoa dejará Salernitana al término de la temporada de la Serie A

    AdPos2

    Guillermo Ochoa dejará Salernitana al término de la temporada 2023-2024, después de que el club italiano y el portero mexicano acordaron separar sus caminos.

    Guillermo Ochoa dejará Salernitana, así lo reveló Fabrizio Romano

    “El legendario portero mexicano Memo Ochoa saldrá de Salernitana al final de la presente temporada. Ochoa estará disponible como jugador libre una vez que el club italiano firmó sus documentos para dejarlo ir”, informó en su cuenta de X, antes Twitter, el periodista Fabrizio Romano.

    La noticia llega un día después de que Ochoa y la Selección Mexicana cayeran en la final de la Nations League ante Estados Unidos, en lo que fue el séptimo juego seguido sin victoria ante este rival.

    Ochoa sorprendió a propios y extraños al anunciar hace dos años su regreso al futbol europeo al firmar con Salernitana como jugador libre a principios de 2022.

    El portero mexicano rápidamente se ganó la titularidad y deleitó a los aficionados del Granata con sus atajadas, que fueron fundamentales para mantener la permanencia el año anterior.

    Guillermo Ochoa dejará Salernitana después de dos años y medio en el equipo

    Guillermo Ochoa dejará Salernitana al término de la temporada de la Serie AGuillermo Ochoa dejará Salernitana al término de la temporada de la Serie A
    Guillermo Ochoa dejará Salernitana una vez que se consuma su descenso a la Serie B,

    Sin embargo, la suerte de Ochoa y Salernitana cambió radicalmente en esta campaña. La Granata se encuentra hundido en el fondo de la Serie A y está prácticamente condenado a regresar a la segunda división al sumar solamente 14 puntos tras 29 jornadas.

    Estados Unidos vuelve a vencer a México y es tricampeón de la Nations League

    Ivar Sisniega niega salida de Lozano como entrenador de la Selección Mexicana

    Ochoa emprendió su aventura por el viejo continente en 2011 al fichar con Ajaccio, de la Ligue 1 de Francia. Después de tres temporadas en ese club, el guardameta se contrató con Málaga, en donde nunca pudo ganarse la titularidad.

    Dos años después, en 2016, Ochoa llegó en préstamo a Granada, sin embargo, descendió, por segunda ocasión en tres años, a la segunda división con este club. En 2017, Ochoa fichó con el Standard de Lieja y dos campañas después regresó a América.

    De acuerdo con rumores, Ochoa podría tener ofertas para llegar a la Major League Soccer (MLS) y poner fin a su larga y exitosa carrera.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle