AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesYankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos de México

    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos de México

    AdPos2

    Los Yankees de Nueva York dieron a conocer su roster de 31 peloteros para enfrentar los dos juegos de exhibición que sostendrán en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos de México.

    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos

    En el roster que anunciaron este día los Yankees, se encuentran cuatro peloteros mexicanos: Víctor González, Luis Serna, Jared Serna, José Treviño, este último cuenta con ascendencia mexicana.

    Los Mulos de Manhattan enlistaron en su roster a cinco jugadores que se esperan estén entre los 26 elementos que aparezcan en el equipo del Opening Day: Anthony Volpe, Giancarlo Stanton, Oswaldo Cabrera, Jonathan Loaisiga y el ya mencionado José Treviño.

    Nueva York mantendrá en Estados Unidos a sus grandes figuras como Aaron Judge, Juan Soto, D.J. LeMahieu, Carlos Rodón, Marcus Stroman o el mexicoamericano Alex Verdugo, quienes cumplirán con los juegos de pretemporada que jugarán los Yankees el domingo y el lunes.

    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos de México; cuatro mexicanos estarán en la histórica serie

    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos de MéxicoYankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos de México
    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos; vienen cuatro jugadores mexicanos.

    Los 31 peloteros anunciados por los Yankees de Nueva York viajarán este sábado a la Ciudad de México para encarar una serie histórica de dos partidos ante los Diablos Rojos de México.

    El primer juego se disputará el domingo a las 14:00 horas (centro de México) en el estadio Alfredo Harp Helú. El segundo partido se realizará el lunes a las 17:00 horas.

    Yankees anuncian roster para enfrentar a los Diablos Rojos este domingo y lunes

    Esta será la segunda ocasión que los Yankees juegan en territorio nacional. Anteriormente, los Bombarderos del Bronx disputaron una serie de dos encuentros ante los Diablos Rojos en 1968.

    Los juegos se celebraron en el desaparecido estadio del Seguro Social en la Ciudad de México y dejaron como resultado un triunfo por bando.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle