AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en partido de leyendas y cumple su...

    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en partido de leyendas y cumple su sueño

    AdPos2

    Sven Goran-Eriksson cumplió su sueño de dirigir a Liverpool al estar al frente del equipo de leyendas que enfrentó a exjugadores de los Reds, en un duelo amistoso benéfico realizado en Anfield.

    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en el estadio Anfield

    El entrenador sueco, que fue diagnosticado con cáncer de páncreas terminal hace algunas semanas, había expresado que su gran anhelo era dirigir a los Reds y gracias a una iniciativa de Jürgen Klopp, pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

    “Estar en este partido es un sueño y nunca podría haber soñado con tanto, pero cuando fui entrenador siempre quise ir al Liverpool, pero nunca pasó. Estuve cerca una vez y hubo conversaciones. Fue hace muchos años y nunca llegó a ocurrir”, dijo el exentrenador.

    Sven Goran-Eriksson fue recibido entre vítores por la afición de Liverpool, que cantó el You’ll Never Walk Alone a la entrada del estratega al campo.

    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en un partido de leyendas ante Ajax

    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en partido de leyendas y cumple su sueñoSven Goran-Eriksson dirige a Liverpool en partido de leyendas y cumple su sueño
    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool y cumple uno de sus grandes sueños.

    En el partido, el sueco de 76 años estuvo al frente de exjugadores de la talla de Jerzy Dudek, Steven Gerard Sander Westerveld, Martin Skrtel, Fabio Aurelio, Djibril Cissé y Ryan Babel.

    El encuentro término con marcador de 4-2 en favor de las exestrellas de Liverpool, gracias a los goles de Nabil El Zhar, Djibril Cissé y Gregory Vignal y Fernando Torres, pero los momentos más emotivos y significativos fueron la llegada y salida de Goran-Eriksson.

    Sven Goran-Eriksson dirige a Liverpool tras revelar que padece cáncer terminal

    Sven Goran-Eriksson dirigió a lo largo de 40 años a 13 clubes distintos, entre los que destacan Manchester City, Roma, Benfica, Fiorentina y Lazio, así como a las selecciones nacionales de Inglaterra, México, Costa de Marfil y Filipinas.

    Como entrenador, Sven Goran-Erikkson levantó títulos de liga en Suecia, Portugal e Italia. Además, ganó Copas domésticas y una Copa de la UEFA (1982.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle