AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Pirata Fuente participará en la Copa Santos

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Santos

    AdPos2

    La Liga Pirata Fuente ha elaborado un programa de actividades para sus selectivos que incluyen la participación en torneos federados, copas estatales y nacionales, que cuenten con visores y filiales para que sus seleccionados eleven su nivel y compitan contra los mejores jugadores del país.

    Por tal motivo el selectivo de la categoría infantil A se prepara para asistir a la Copa Santos Peñoles, organizada por el club a profesional Santos Laguna. Este torneo cuenta con la participación de 400 equipos, entre ellos filiales nacionales, así como de clubes de Colombia y de Estados Unidos.

    La Copa Santos tendrá presencia de visores del equipo Lagunero y múltiples patrocinadores, los cuales estarán atentos de todas las actividades. Esta copa es avalada por el grupo Orlegi y se llevará a cabo en la ciudad de Torreón del 26 de abril al 01 de mayo.

    El representativo de la Liga Pirata Fuente se encuentra bajo el mando de sus entrenadores Jonathan Padrón y Alfonso Enríquez, quienes son supervisados por Fernando Pipo Blanco.

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Santos y en la Brazil Cup

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa SantosLiga Pirata Fuente participará en la Copa Santos
    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Santos; viene de ganar el clasificatorio del Torneo Regional de la Conade.

    Por otro lado, la selección Infantil A, entrenada por Iván Barradas, se prepara para encarar los juegos macro regionales CONADE, pero antes participarán en la Brazil Cup, que se desarrollará del 25 al 29 de marzo.

    Selectivo de la Liga Pirata Fuente consigue su segundo triunfo en la Copa Belén

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Belén y las eliminatorias de la Conade

    La Liga Pirata Fuente viene de obtener grandes resultados hace unos días. El representativo de la categoría Sub-12 ganó la etapa clasificatoria y jugará el Torneo Regional de la CONADE, que se jugará en Tabasco en abril.

    Además, el selectivo categoría 2016 se llevó el tercer lugar durante la XX Copa Belén, que se celebró la semana pasada en el municipio de San Andrés Tuxtla.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle