AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTráiler cargado con arroz vuelca en Medellín de Bravo

    Tráiler cargado con arroz vuelca en Medellín de Bravo

    AdPos2

    Volcado sobe un costado terminó un tráiler que iba cargado con 40 toneladas de arroz, esto cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Boca del Río – Córdoba, no se reportaron lesionados.

    Fue este domingo que se registró el accidente, aproximadamente al mediodía, cuando la unidad afectada iba con dirección hacia Córdoba, a la altura de la curva de la comunidad de Juan de Alfaro en Medellín de Bravo.

    Según el conductor indicó a las autoridades, un vehículo se le acercó de más y al tratar de evitar un choque, se dio una falla mecánica, originando que perdiera el control en la curva y que volcará sobre su costado izquierdo, quedando derramado toda la carga.

    Fue este domingo que se registró el accidente, aproximadamente al mediodía, cuando el tráiler afectado iba con dirección hacia Córdoba

    Habitantes de la zona rápidamente auxiliaron al conductor y una persona que lo acompañaba, mientras que daban aviso al personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, quienes llegaron al lugar para atender a los tripulantes, aunque no resultaron con heridas de gravedad.

    Personal de la Guardia Nacional arribaron al sitio para hacerse cargo de la atención del percance, abanderar el lugar junto con Protección Civil Municipal de Medellín, hasta el retiro de la carga, el remolque y el tracto camión.

    Fue este domingo que se registró el accidente, aproximadamente al mediodía, cuando el tráiler afectado iba con dirección hacia Córdoba.Fue este domingo que se registró el accidente, aproximadamente al mediodía, cuando el tráiler afectado iba con dirección hacia Córdoba.
    Fue este domingo que se registró el accidente, aproximadamente al mediodía, cuando el tráiler afectado iba con dirección hacia Córdoba.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle