AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRaysel presenta “Nosotros”

    Raysel presenta “Nosotros”

    AdPos2

    Un disco dedicado al amor y creado a partir del lazo que “une” al cantautor con su compañera de toda la vida, su complemento, su mitad: La Guitarra.

    Por: Alvaro Ramos/El Dictamen

    Sin duda el corazón de “Nosotros” late a seis cuerdas. Nacido en Santiago de Cuba, naturalizado mexicano y radicado en Veracruz desde el año 2001, Raysel, como cantante y compositor, cuenta con dos producciones de temas originales. “Mi propia vida” (2017) y “Cerrando ciclos” (2019), con los cuales se ha presentado en diversos escenarios y festivales importantes.

    Producido de manera independiente, la consumación de su tercer disco: “Nosotros”, le ha llevado a Raysel 24 meses entre la creación de temas y arreglos musicales; el material incluye la colaboración de artistas como Messe Merari, con quién canta a dúo el tema “Eres”, una habanera traída a nuestros tiempos que resulta interesante en la mezcla de voces de ambos intérpretes; con Bayron Barranco el tema “Lo que podemos arreglar”, es el único track que cuenta con arreglos de metales y una factura ambiciosa de banda pop; “El vendedor de sueños” con Julio César Capi, es un son cubano cadencioso, que pretende contagiar al escucha a un sabroso baile espontáneo; “Deseo” con Yanicet Lobaina, es la bachata del disco, sin dejar de ser una hermosa canción de amor que te mueve y se mueve a través de ritmos de bongos y güira dominicana.

    Esta nueva producción discográfica se estrenó el 29 de febrero con rueda de prensa y show musical para medios y público en general, además de escucharse en todas las plataformas digitales con el primer sencillo “Para sentirme mejor”, un tema que dedicó a su amigo de la infancia Ludwing preso en Cuba, es una trova cubana aderezada con hermosos arreglos de cuerdas que estremecerá al oyente detallista y sensible. Toda la concepción de “Nosotros” parte de la guitarra y el compositor, de esa unión indisoluble que se refleja en la composición sonora del disco, siendo producido por Raysel, Christopher Young y Julio Colmenares.

    El corazón de “Nosotros” late a seis cuerdas para crear las 10 arterias que lo componen, dando vida a una obra madura en la trayectoria musical del artista; además de este disco ya se desprende un sencillo con un video clip disponible en Youtube.

    Face: @Rayseloficial

    Insta: Rayselpb

    YouTube: @Rayselpb

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle