AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaExclusiva marca lanza una pulsera de cinta adhesiva y el costo se...

    Exclusiva marca lanza una pulsera de cinta adhesiva y el costo se viraliza

    AdPos2

    La marca Balenciaga, quien se ha popularizado entre los famosos, pero que también ha desatado críticas por sus peculiares diseños y el más reciente es uno de los más simples, pues se trata de una cinta adhesiva.

    En este sentido, cabe recordar que hace unos meses la marca lanzó unos tenis que lucían desgastados, lo cual era un efecto que los hacía ver sumamente sucios y su precio era de 28 mil 700 pesos mexicanos, algo que desató diversos comentarios en redes sociales, principalmente criticando a quienes los compran.

    Así es la costosa pulsera de cinta adhesiva que lanzó la exclusiva marca Balenciaga

    Fue durante la Semana de la Moda en París 2024 donde se dieron a conocer los nuevos accesorios de Balenciaga, a través de un video publicado en TikTok se viralizó la pulsera de cinta adhesiva, la cual es la misma que estaba usando una modelo mientras desfilaba.

    La modelo usaba un vestido color azul turquesa, una bolsa con animal print y la pulsera de cinta adhesiva por lo cual se viralizó de inmediato.

    Así es la costosa pulsera de cinta adhesiva que lanzó la exclusiva marca Balenciaga.Así es la costosa pulsera de cinta adhesiva que lanzó la exclusiva marca Balenciaga.
    Así es la costosa pulsera de cinta adhesiva que lanzó la exclusiva marca Balenciaga.

    Posteriormente, una usuaria de TikTok compartió a detalle cómo luce el lujoso accesorio que parece una cinta como cualquier otra, pero por dentro dice “Balenciaga Adhesive”, la cual se usa como pulsera.

    Si bien no se ha publicado el precio oficial de este accesorio, las pulseras de esta marca oscilan entre los 7 y 17 mil pesos mexicanos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle