AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBaker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato de tres temporadas y 100 millones...

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato de tres temporadas y 100 millones de dólares

    AdPos2

    Los Tampa Bay Buccaneers acordaron un contrato de tres temporadas y 100 millones de dólares con Baker Mayfield, informó el equipo este domingo.

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato por 100 millones de dólares

    De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el acuerdo incluye 50 millones de dólares garantizados, de los cuales Tampa Bay pagaría 30 millones durante la temporada 2024. Adicionalmente, Mayfield puede ganar 15 millones de dólares en incentivos, 5 millones de dólares por

    El equipo confirmó la noticia, aunque no los detalles del acuerdo, a través de un video en sus redes sociales. En el corto se aprecia una sala de video y una gran pantalla, en donde son proyectadas imágenes que dan pistas sobre la estadía de Mayfield.

    El acuerdo con Mayfield llega después de que Tampa Bay aseguró la permanencia del receptor estrella Mike Evans y dieron la etiqueta de jugador franquicia al profundo Antoine Winkfield Jr.

    El mariscal de campo llegó a los Buccaneers en la temporada baja de 2023 con la intención de ganarse el puesto de titular y reconstruir su carrera tras las complicadas campañas de 2021 y 2022.

    Mayfield sobrepasó las expectativas y vivió un renacer tras lanzar 4,044 yardas, 28 pases de anotación y solo 10 intercepciones. Su rating de 94.6 fue el segundo más alto en su carrera de seis temporadas en la NFL.

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato de 100 millones de dólares

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato de tres temporadas y 100 millones de dólaresBaker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato de tres temporadas y 100 millones de dólares
    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato después de un 2023 muy productivo para el quarterback.

    Mayfield guio a Tampa Bay a los playoffs, por cuarto año consecutivo, y eliminó a los Philadelphia Eagles en la ronda Divisional. Los Buccaneers dieron batalla, pero fueron eliminados una semana después por los Detroit Lions.

    NFL: Buccaneers y Mike Evans acuerdan contrato por dos temporadas

    NFL: Patriots cambian a Mac Jones a los Jaguars

    La gran temporada del quarterback le valió su primera nominación al Juego de Estrellas y terminar en el tercer lugar del premio al Regreso del Año.

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato previo a la agencia libre

    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contratoBaker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato
    Baker Mayfield y Buccaneers acuerdan contrato después de que el mariscal de campo llevó al equipo a los playoffs.

    Mayfield fue tomado por los Cleveland Browns con la primera selección global del Draft de 2018 y ganó el primer juego de postemporada para la franquicia desde 1994 en los playoffs del 2020.

    El comienzo promisorio de su carrera fue detenido por las lesiones y la inconsistencia. Tras la campaña de 2021, Cleveland cambió a Mayfield a los Carolina Panthers.

    Mayfield fue dejado en libertad por los Panthers después de siete juegos durante la campaña de 2022. Posteriormente, fue contratado por Los Ángeles Rams, con quienes jugó cinco partidos ese mismo año.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle