AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclista a punto de perder una pierna tras accidente con camión urbano

    Motociclista a punto de perder una pierna tras accidente con camión urbano

    AdPos2

    En riesgo de perder una pierna o quedar con secuelas permanentes, está una joven motociclista que fue impactada por un camión del servicio urbano de la ruta Lagos de Puente Moreno.

    De acuerdo a los testigos del accidente, por la avenida Las Américas circulaba la persona agraviada Hannia Yanil A.P., de 22 años de edad, a bordo de una motocicleta.

    Al pasar por el circuito Guatemala, el chófer de la unidad con número económico 1494 hizo una maniobra de retorno sin las medidas necesarias de seguridad, provocando con este corte de circulación el choque con la motocicleta.

    Luego del accidente, familiares y amigos de la lesionada llegaron al sitio y ante el enojo de lo sucedido, comenzaron a lanzar piedras contra la unidad responsable, lesionando incluso al chófer.

    Una joven motociclista chocó contra un camión urbano en Veracruz

    Por su parte compañeros de trabajo del conductor, también llegaron a su apoyo, viviéndose momentos de tensión entre ambos grupos teniendo que arribar elementos de la policía para calmar y apaciguar los ánimos.

    Elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo trasladaron a la lesionada un hospital particular, ya que presentaba una herida grave de entre 12 y 15 centímetros en su pierna derecha, la que podría dejarle secuelas graves.

    Finalmente las autoridades de Tránsito del Estado Delegación Medellín, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el vehículo para la responsabilidad.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle