AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMaría Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” anunció que se retirará para...

    María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” anunció que se retirará para no dar lástima

    AdPos2

    María Antonieta de las Nieves anunció que tiene programados sus últimas presentaciones arriba de los escenarios, ya sea como La Chilindrina o con cualquier otro personaje, pues ya tiene su programado su retiro y será en los próximos meses.

    La actriz de 73 años se encuentra en Colombia con motivo de la obra de teatro en la que participa “Los huevos de mi madre” que se estrenará en mayo en ocho ciudades, incluidas Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín.

    Fue en una entrevista con el medio local El Colombiano donde María Antonieta de las Nieves habló sobre esta puesta en escena, la cual la tiene muy emocionada, especialmente porque ella misma reveló que nunca le había tocado estar en la edad correcta de los personajes.

    “Sí y te voy a decir por qué: espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, por lo que ‘Los huevos de mi madre’ sí va a ser lo último”, dijo María Antonieta al medio El Colombiano.

    María Antonieta de las Nieves interpretó a La Chilindrina por primera vez cuando tenía 21 años y, en comparación de su edad actual, dijo que ya no tiene la misma energía para seguir encarnando el mismo personaje

    Adelantó que al final de cada función, les dará a sus fans la oportunidad de tomarse fotos con ella caracterizada como “La Chilindrina”, lo cual considera que será una despedida de su personaje.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle