AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalBalean helicóptero de militares en Michoacán

    Balean helicóptero de militares en Michoacán

    AdPos2

    Nuevamente se perpetró una balacera luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a bordo de un helicóptero fueron atacados en Coacolmán, Michoacán, la mañana de hoy viernes 1 de marzo.

    De acuerdo con un medio nacional la 43 Zona Militar de Apatzingán confirmó que el ataque armado se perpetró en la sierra de Coacolmán, Michoacán

    Los hecho ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este día, cuando militares patrullaban en una zona de terracería cercana a El Terrenatillo, según los reportes.

    Con armas de alto calibre, los agresores también atacaron a militares que sobrevolaban la zona a bordo de un helicóptero artillado, por lo que aterrizó de emergencia.

    Hasta el momento las autoridades no han confirmado qué provocó el ataque armado contra los militares ni tampoco cuántas personas resultaron lesionadas o murieron.

    El ataque armado de este viernes se perpetró después de que el jueves 29 de febrero una balacera contra el Ejército mexicano dejó al menos cuatro militares muertos y nueve más heridos, y se suscitó en los límites de los municipios de Coalcomán y Tepalcatepec en Michoacán.

    La agresión del 29 de febrero, según informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue una “trampa”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle