AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAtaque con drones deja 4 soldados muertos y 9 heridos en Michoacán

    Ataque con drones deja 4 soldados muertos y 9 heridos en Michoacán

    AdPos2

    En un informe preliminar se dio a conocer de la muerte de 4 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) este jueves en una emboscada en el municipio de Tepalcatepec, en el Estado de Michoacán.

    El estallamiento de una “narcomina” y ataques con supuestos drones explosivos dejó víctimas mortales en los límites de los municipios de Coalcomán y Tepalcatepec.

    Fuentes del 65 Batallón de Infantería, con sede en Coalcomán, revelaron que el ataque fue a las 11 horas, entre los poblados de El Montoso y El Terrenatillo, detalló el periódico El País.

    Los soldados fueron emboscados mientras realizaban labores de “reconocimiento” entre las poblaciones de El Montoso y El Terrenatillo en Michoacán

    Los militares fueron atacados con rifles de asalto por un grupo de sicarios que también utilizó drones para arrojar explosivos y, al menos, una mina antipersona colocada sobre el camino de terracería.

    Los militares estaban destacados en la 43 Zona Militar, una base del Ejército mexicano bajo responsabilidad del general de Brigada Óscar Rentería Schazarino, de acuerdo con la propia Sedena.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle