AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEn Orizaba, niña de 12 años se quita la vida por depresión

    En Orizaba, niña de 12 años se quita la vida por depresión

    AdPos2

    Durante un momento de depresión, una menor de tan sólo 12 años de edad decidió acabar con su existencia colgándose con una cuerda al interior de su domicilio asentado en el Fraccionamiento Palmeras, del municipio de Orizaba.

    La niña que tenía domicilio en Río Matzinga entre Río Seco y Orizaba, del fraccionamiento antes mencionado perteneciente a la Colonia Rincón Grande, en la Zona Sur de la Pluviosilla, en vida se llamó: Jimena “N”.

    Niña de 12 años se quita la vida al interior de su domicilio en Orizaba

    Se conoce que, alrededor de las 23:10 horas de ayer martes, una mujer de edad adulta pidió el inmediato apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate, debido a que localizó a su nieta de tan solo 12 años pendiendo de una cuerda al interior de su cuarto.

    Al sitio llegaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la menor, pues ya no contaba con signos vitales; el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal.

    Más tarde, hasta el fraccionamiento asentado en la parte posterior de la arrocera, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo de la estudiante de secundaria, no sin antes integrar una carpeta de hechos.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle