AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAncelotti habla sobre Mbappé y su posible llegada a Real Madrid

    Ancelotti habla sobre Mbappé y su posible llegada a Real Madrid

    AdPos2

    Un día después de que el técnico de PSG hablara sobre la inminente salida de Mbappé, llegó el turno de Carlos Ancelotti de responder preguntas sobre la posible contratación del atacante francés con Real Madrid.

    En conferencia de prensa, el director técnico de los Merengues fue cuestionado sobre la posibilidad de que Mbappé llegue como jugador libre al club en el verano.

    Aunque hubo insistencia de los reporteros que acudieron a la conferencia, Ancelotti no se enganchó y aseguró que solo está preocupado por el presente de los Blancos.

    Ancelotti habla sobre Mbappé: ¿qué dijo?

    “La gente puede hablar y lo entiendo, pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo”, dijo el entrenador italiano.

    Ancelotti habla sobre Mbappé, pero no da pistas sobre su fichaje con los Merengues

    Ancelotti habla sobre Mbappé y su posible llegada a Real MadridAncelotti habla sobre Mbappé y su posible llegada a Real Madrid
    Ancelotti habla sobre Mbappé y reconoce que será el tema de conversación de sus ruedas de prensa.

    Los cuestionamientos sobre la llegada de Mbappé siguieron y Ancelotti, con maestría, capoteó las preguntas, al tiempo que confirmó que este será el tema de conversación en sus siguientes conferencias de prensa.

    Mbappé a Real Madrid sería casi un hecho, afirma diario francés

    Luis Enrique habla sobre la salida de Mbappé de PSG

    “¿Me ve afectado o preocupado? No. Pues va a ser lo mismo en las próximas ruedas de prensa”, añadió el estratega.

    Ancelotti habla sobre Mbappé y deja entrever que será posible que comparta con Vinícius, Rodrygo y Bellingham

    El entrenador de Real Madrid no contestó lo que los medios de comunicación y aficionados querían escuchar, pero dejó entrever que será posible que Mbappé juegue al lado de Vinícius, Rodrygo y Jude Bellingham al responder un cuestionamiento sobre si los buenos jugadores pueden estar juntos al mismo tiempo.

    El jueves, el periodista Fabrizio Romano confirmó la noticia bomba sobre la salida de Mbappé este verano y reportó que Real Madrid ya realizó una oferta formar al delantero, sin embargo, esta incluye un salario menor al que devenga ahora mismo con PSG y al que habían ofrecido los Merengues en 2022 cuando intentaron comprarlo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle