AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBarcelona empata con Granada y libra el ridículo en el Camp Nou

    Barcelona empata con Granada y libra el ridículo en el Camp Nou

    AdPos2

    Barcelona empata con Granada y deja escapar oportunidad de acechar el segundo lugar de LaLiga. Los Culés libraron el ridículo en el estadio Camp Nou y rescataron un empate a 3-3 ante el penúltimo lugar de la tabla.

    Los dirigidos por Xavi Hernández aspiraban a ponerse a solo tres puntos de distancia del Girona, que ayer fue goleado por Real Madrid. Pero los visitantes tenían otros sorpresivos planes.

    Barcelona empata con Granada a pesar de que tomó la ventaja antes del cuarto de hora con un tanto del juvenil Lamine Yamal (14’), que parecía encaminar a los Blaugranas a un triunfo cómodo ante un rival que llegaba en papel de víctima.

    Antes del medio tiempo, Granada, que nunca bajó los brazos, igualó los cartones a través de Ricard Sánchez (43’). Los Nazaríes silenciaron el Camp Nou a los 60 minutos cuando tomaron la ventaja del partido con un gol del argentino Facundo Pellistri.

    Abajo en el marcador y con la presión encima, Barcelona no tardó mucho en emparejar las acciones gracias a una diana de Robert Lewandowski, quien marcó tres minutos después de que la visita tomara la delantera.

    Barcelona empata con Granada de último minuto en el Camp Nou

    Barcelona empata con Granada de último minuto en el Camp NouBarcelona empata con Granada de último minuto en el Camp Nou
    Barcelona empata con Granada gracias a un doblete de Lamine Yamal.

    Los Rojiblancos dieron un nuevo golpe a su poderoso rival al 66’ de tiempo corrido con un testarazo de Ignasi Miquel que cayó como un balde de agua fría en el banquillo catalán.

    Real Madrid golea a Girona en un duelo por la cima de LaLiga

    Guillermo Ochoa se queda sin entrenador en Salernitana

    En los minutos finales, Yamal, de 16 años, se vistió de héroe para los Culés al marcar la anotación del empate desde fuera del área y rescatar un punto para su equipo, que estuvo cerca de firmar un tremendo ridículo en casa.

    Barcelona empata con Granada y continúa en la tercera posición de LaLiga con 51 puntos, cinco menos que Girona—que ocupa el segundo lugar—y tres más que Atlético de Madrid, cuarto en la clasificación.

    Por su parte, Granada llegó a 13 puntos y permanece en el penúltimo escalón del campeonato tras ligar empates.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle