AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMundial 2026: ¿Cuándo y dónde jugará la Selección Mexicana?

    Mundial 2026: ¿Cuándo y dónde jugará la Selección Mexicana?

    AdPos2

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reveló que México será sede de 10 partidos de la fase de grupos del Mundial 2026 y, como parte del evento global que se organizó este domingo para adelantar las fechas y sedes de cada juego, el mandamás develó los días y ciudades en los que el Tri verá acción.

    Infantino dio a conocer que el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo el 11 de junio de 2026 en el estadio Azteca, en donde la Selección Mexicana se presentará en esta justa.

    El Tri regresará a las canchas el 18 de junio cuando se presente en la cancha del estadio Akron. México cerrará su participación en la fase de grupos el 24 de junio cuando sea anfitrión de nueva cuenta en el legendario estadio Azteca.

    Con la develación del calendario se conoció que el primer día de actividades del Mundial 2026 se realizará en territorio mexicano. Ese día, como ya se mencionó, el Azteca será sede del juego inaugural, en donde estará el Tri.

    Mundial 2026: ¿Dónde jugará México en el torneo?

    El estadio BBVA no será casa de la Selección Mexicana.

    El 11 de junio, a unos cientos de kilómetros de la capital mexicana, el estadio Akron organizará el segundo cotejo del día.

    Monterrey, la tercera sede mexicana, hará su presentación el 14 de junio. La Ciudad de México volverá a vestirse de gala el 17 de junio para el cuarto juego mundialista en nuestro país.

    Mundial 2026: ¿Cuántos juegos habrá en México?

    Mundial 2026: México será sede del partido inaugural

    Un día más tarde, el 18 de junio de 2026, Guadalajara regresará a la actividad y el 20 de junio hará lo propio la Sultana del Norte.

    El 23 de junio, Guadalajara tendrá su tercer compromiso y un día más tarde la Ciudad de México y Monterrey contarán con actividad.

    Los duelos de fase de grupos llegarán a su fin en nuestro país el 26 de junio en el estadio Akron.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle