AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerHoteleros urgen oficializar las fechas para el Carnaval de Veracruz 2024

    Hoteleros urgen oficializar las fechas para el Carnaval de Veracruz 2024

    AdPos2

    El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo, aseguró que es de suma importancia comenzar con la promoción de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2024.

    “Ya la gente ya empieza a hablar, ya la gente empieza a preguntar y empieza hablar y es importante darle los datos exactos y los datos correctos para que puedan programar si puedan venir y muchos esperaban todavía que fuera en febrero, no, perdón, muchos todavía esperaban que fueran febrero”.

    El cambio en las fechas, ocasionó que el año pasado no se lograra la ocupación hotelera deseada, por lo que esperan que esté año esperan que con el anuncio de que la cantante Yuri será reina y la promoción adecuada se mejoren las cifras.

    “El año pasado la verdad es que si estuvo estuvo bajo, no fue la ocupación que se esperaba o que ha sido en diferentes ocasiones. Pero bueno, este por eso mismo es que tenemos que empezar a trabajar para que para que no sea lo mismo este año y para que sean mejores porcentaje promedio, eh, no tengo ahorita precisamente no tengo el promedio exacto, pero que puedo decir que si, que si fue un porcentaje bajo entonces, bueno, tenemos que tenemos que trabajar”.

    Por lo que, Muñiz Cuervo, reiteró la urgencia de oficializar las fechas del Carnaval de Veracruz 2024, de los cien años

    “Espero que ya se oficialicen las fechas. Es lo importante, esperemos que ya salgan que ya segan públicas para empezar a trabajar todos al respecto. Hay que trabajar bastante en este carnaval que, pues, bueno, son los 100 años, para que sea todo éxito, entonces no cumplió, digamos, como que las expectativas de que si se pasaba verano, pues iba a traer más”.

    Reconoció que aunque el cambio de fechas, afectó la afluencia, se debe trabajar para que con ayuda de la promoción llegué el turismo al Carnaval de Veracruz 2024.

    “Bueno, ese siempre va a ser un tema complicado, no? Ósea, cada fecha tiene sus pros, sus contras, ahorita lo que importa es que ya está en julio. Y pues, bueno, tenemos que trabajar sobre ello, pero si es importantísimo de entrar ya en la promoción y que ya se le empieza a dar la difusión necesaria para que para que pues, se empiece a trabajar en la ocupación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle