AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizGustavo Adolfo Infante y Bellakath protagonizan fuerte intercambio de palabras

    Gustavo Adolfo Infante y Bellakath protagonizan fuerte intercambio de palabras

    AdPos2

    En las últimas horas la cantante de reguetón Bellakath y el presentador de televisión, Gustavo Adolfo Infante, han protagonizado un fuerte intercambio de palabras.

    Esto luego de que el conductor del programa “De Primera Mano” se molestara por una invitación que recibió la intérprete de “Gatita” para celebrar el Día del Compositor, por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

    Durante el espacio, tanto Gustavo Adolfo Infante como la conductora Addis Tuñón se lanzaron contra la reguetonera, llamándola inculta.

    Gustavo Adolfo Infante llama inculta a Bellakath y ella le dice que su programa es porquería

    Ante esto, la compositora de “Reggaetón Champagne” hizo un en vivo en Instagram para responder a las críticas y se lanzó con todo contra los comunicadores.

    “Un programa de porquería que se llama ‘De Primera Mano’ y todas las publicaciones que tienen, tienen dos ‘likes’ (…) programa de porquería ya estoy harta”.

    No obstante, la que recibió más críticas por parte de Bellakath fue Addis Tuñón, a quien la cantante se refirió como una ridícula y arrastrada.

    “Cuando pasó lo de ‘La Gatita’, me acuerdo cómo se arrastraban para pedirme una foto cuando terminó esa entrevista en su foro y más la ridícula esa de cabello corto, cara redonda, esa pe.. se arrastraba más para pedirme una foto”, señaló.

    Tras estas declaraciones, ambos conductores volvieron a atacar a Bellakath; Gustavo Adolfo Infante señaló que con qué derecho se atrevía a atacar su programa siendo que, según sus palabras, ella “carece de ingenio y creatividad”.

    Por su parte, la periodista de espectáculos Addis Tuñón, utilizó su cuenta de Instagram para escribir lo siguiente:

    “Una gatita que no aguanta crítica, con todo su fandom sale a insultar”.

    Ante esto, la creadora del Kittyponeo salió a decir que de ahora en adelante únicamente aceptará entrevistas para hablar sobre sus proyectos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle