AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalGN recupera tráiler que fue robado en la autopista Ciudad Mendoza- Acatzingo

    GN recupera tráiler que fue robado en la autopista Ciudad Mendoza- Acatzingo

    AdPos2

    Gendarmes de la Guardia Nacional (GN) división Carreteras se enfrentaron a balazos con sujetos desconocidos armados integrantes de una banda de asalta- tráileres sobre la Carretera Federal 144 El Seco- Azumbilla, a la altura del municipio de Esperanza Puebla, límites con Maltrata, Veracruz, logrando la recuperación de un tráiler full propiedad de una empresa de jabón que minutos antes había sido robado sobre la Autopista 150D Ciudad Mendoza- Acatzingo.

    De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este miércoles autoridades carreteras fueron alertadas a través de los números de emergencia 911 sobre el robo de un tráiler doble caja cargado con detergente propiedad de la empresa “Corona”, cuándo ascendía las Cumbres de Maltrata.

    Fue hasta la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, en dónde la Radio Patrulla de la GN con número económico 21343, detectó la unidad viajando a velocidad inmoderada, por lo que rápidamente le dieron el alcance y le marcaron el alto.

    El conductor de la pesada unidad no detuvo su marcha e impactó a la patrulla de la guardia nacional para posteriormente intentar escapar sobre la Carretera Federal 144 Azumbilla- El Seco.

    Guardia Nacional recupera tráiler a balazos

    Los presuntos delincuentes al verse acorralados, descendieron de la pesada unidad y comenzaron a atacar a balazos a los oficiales federales; agresión que fue repetida y extraoficialmente se habla que hubo un presunto sicario abatido y varios más detenidos.

    Hasta el lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quiénes acordonaron con cinta preventiva y resguardaron el lugar para preservar la escena del enfrentamiento.

    Posteriormente, al lugar llegaron autoridades ministeriales y carreteras, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido, efectuaron el levantamiento del cuerpo y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad de carga pesada a un corralón como parte de la evidencia del enfrentamiento.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle