AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAlcaldesa responde a petición de Yuri para ser reina del Carnaval de...

    Alcaldesa responde a petición de Yuri para ser reina del Carnaval de Veracruz 2024

    AdPos2

    La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, dijo que se están cuadrando las fechas para que la cantante Yuri sea la reina del Carnaval de Veracruz 2024, esto tras la petición que hizo en redes sociales.

    Ayer miércoles 17 de enero, la “Madonna mexicana” confirmó que participaría en la edición número 100 del Carnaval de Veracruz, con la única condición de que se muevan las fechas para que no afecte su gira con Cristian Castro.

    “Quiero decirles algo noticia de último momento buenas noticias para Veracruz solamente falta un detalle que nos confirme la alcaldesa de Veracruz para decir listo, ya me veo con mi corona. Ya vi mi traje, que voy a usar de reina que voy a usar en el carro alegórico. Ah, porque vamos a dar como un pequeño show en el carro alegórico con cambios de vestuario. Haz de cuenta ‘Euforia’, pero en el carnaval, o sea el carro alegórico ya saben, yo soy carnaval desde que soy artista. Mis camellos están congelados cambio y fuera después les platico, pero creo que sí, creo que sí, vayan reservando su palco.”.

    Ante esto, la edil respondió que hay altas probabilidades que se ajusten las fechas para que Yuri vuelva a ser soberana de las fiestas carnestolendas. Señalando que el anuncio lo dará a conocer en próximos días.

    Respecto al futuro rey del Carnaval, dijo que está por determinarse y adelantó que se espera una edición número 100 inolvidable.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle