AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerYuri confirmaría que será reina del Carnaval de Veracruz 2024

    Yuri confirmaría que será reina del Carnaval de Veracruz 2024

    AdPos2

    La cantante veracruzana Yuri publicó unas historias en Instagram, donde reveló detalles sobre su posible participación en el Carnaval de Veracruz 2024.

    La llamada “Madonna mexicana” dijo tener buenas y malas noticias sobre su regreso como reina en la edición número 100 del “Carnaval más alegre de México”.

    En un primer anuncio aseguró que no podría asistir al evento, al menos que el cabildo decidiera cambiar la fecha, porque coincidía con su gira con Cristian Castro.

    “Vayan reservando su palco” Yuri confirmaría que será reina del Carnaval de Veracruz 2024

    “A todos mis veracruzanos que quieren que sea reina del Carnaval les tengo una buena y una mala. La mala es que es en el tiempo en el que estamos de gira con Cristian Castro por lo tanto creo que no encajamos con las fechas, pero bueno van a ver allá en Veracruz si la alcaldesa puede moverlas, lo dudo mucho, pero bueno familia lo intentamos”, expresó la güera más querida de Veracruz.

    Horas más tarde, la también presentadora de televisión reveló la buena noticia a Veracruz y dijo que estaba a solo un detalle de volver a ser Reina del Carnaval.

    “Quiero decirles algo, noticia de último momento. Buenas noticias para Veracruz. Solamente falta un detalle que nos confirme la alcaldesa de Veracruz para decir listo. Ya me veo con mi corona, ya vi mi traje que voy a usar de reina, que voy a usar en el carro alegórico, porque vamos a dar como un pequeño show en el carro alegórico, cambios de vestuario, es decir, euforia pero en el Carnaval, en el carro alegórico. Ya saben yo soy Carnaval desde que soy artista. Mis camellos están congelados, cambio y fuera, después les platico pero creo que sí, así que vayan reservando su palco”.

    Cabe mencionar, que el regreso de Yuri como reina del Carnaval de Veracruz, fue una petición de todos los veracruzanos en las redes sociales, pues es considerada la reina del Carnaval más importante que ha tenido el puerto.

    Yuri fue reina de Carnaval de Veracruz en 1993, el cual es recordado como el mejor que ha tenido el puerto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle