AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSujeto utiliza app de citas para drogar y robarle a personas en...

    Sujeto utiliza app de citas para drogar y robarle a personas en Veracruz

    AdPos2

    A través de Instagram un usuario denunció haber sido víctima de un individuo que utiliza la app de citas Grinder, para drogar a sus víctimas y robarles sus pertenencias, esto en Veracruz.

    Relató que su modus operandi es acudir al domicilio de las personas y una vez ahí, coloca una sustancia en una bebida llamada Sky para dejarlos inconscientes y cometer el hurto.

    Señaló que fue víctima de esta persona el sábado por la tarde, de acuerdo con su declaración, el sujeto dijo ser herrero y fue a su domicilio para revisar una protecciones, pero aprovechó para drogarlo y robarle sus pertenencias.

    Según la denuncia, el individuo se llevó un iPhone nuevo, tres botellas de mezcal, todas sus gorras y calzado.

    La víctima contó que despertó hasta la mañana del domingo y debido a lo fuerte de la sustancia, quedó aturdido y sin poder pararse de la cama.

    Alertan por sujeto en app de citas que droga a sus víctimas para robarles en Veracruz

    Comentó que acudió a interponer la denuncia con las autoridades correspondientes pero no hubo nadie que pudiera tomar su declaración, por lo que decidió hacerlo público en redes sociales para alertar a la población.

    Dijo que es de su conocimiento que otras seis personas han sido víctimas de este hombre, por lo que solicitó difundir ampliamente esta información para que las personas no se dejen engañar por este delincuente.

    Añadió que es importante tomar precauciones adicionales al conocer personas en línea y quedar en lugares públicos, además de compartir la ubicación a personas de confianza y nunca aceptar bebidas.

    Finalmente, pidió a otras personas que han sido víctimas de este sujeto que se comuniquen con las autoridades correspondientes para que pueda ser detenido y se haga justicia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle