AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaLadrón se enfrenta a policías en Boca del Río y es abatido

    Ladrón se enfrenta a policías en Boca del Río y es abatido

    AdPos2

    La policía del municipio de Boca del Río respondió a una llamada de emergencia por un robo en una tienda de conveniencia y se produjo un enfrentamiento en el que un presunto ladrón perdió la vida.

    Los hechos se presentaron en el súper Oxxo ubicado sobre bulevar Miguel Alemán en el Fraccionamiento los Delfines en Boca del Río, en donde se indicó, el asaltante había ingresado armado con una pistola a robar la tienda de autoservicio.

    Al intentar escapar, el sujeto fue observado por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes de inmediato lo persiguieron para intentar detenerlo.

    El ladrón disparó a los policías y se atrincheró en una obra en construcción localizada en la calle Ballenas entre Vía Muerta muerta y Bulevar Miguel Alemán.

    El ladrón resultó lesionado y falleció

    Luego de los disparos, el sujeto quedó lesionado y falleció a consecuencia de las heridas provocadas por los uniformados, quienes repelieron la agresión.

    El área fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional, encargándose de levantamiento del cuerpo y del inicio de la carpeta de investigación elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle