AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTlacuaches Veracruz y Leones Norte, son campeones de Copa

    Tlacuaches Veracruz y Leones Norte, son campeones de Copa

    AdPos2

    Tlacuaches Veracruz y Leones Norte, son campeones de Copa.

    En las categorías, biberón e Infantil BB, respetivamente.

    Dramatismo se vivió en las finales de las categorías biberón e infantil BB, Tlacuaches Veracruz y Leones Norte se coronaron campeones de la Copa de la Súper Liga Infantil.

    El duelo de la categoría infantil BB, se enfrentaron Leones Norte contra Veranorte en un juego con dramatismo se conoció al campeón hasta la vía de los penales, ya que en tiempo regular quedaron empatados por marcador a 3 goles.

    Se tuvo que ir hasta la instancia de los penales, donde Leones Norte se quedó con la victoria para alzar el título de la categoría infantil BB.

    Squalos Azules logra el Campeonato del XXVI Torneo de Navidad

    Concurrido Mini exatlón “Torneo del Pavo” en el CDV

    Los goles del encuentro por parte de Leones Norte fueron de Jafet Lara y doblete de Alexander Sosa, mientras que Veranorte anotaron Liam Andrade, Mateo Vázquez y Valentino Virgen.

    Tlacuaches Veracruz se coronó tras vencer a Leones Norte por marcador de seis a cero y alzar el título de campeón en la categoría biberón.

    Los goles de la victoria de los Tlacuaches fueron a cargo de Maximiliano Ortega Rodríguez que marcó tres goles y mientras que Jorge García Jiménez colaboró con tres anotaciones para darle el título de campeón al conjunto tlacuache.

    Finalizando los partidos, Jorge Rafael Torres, presidente de la Súper Liga Infantil hizo entrega del trofeo de Campeón y las medallas al campeón y subcampeón de Copa, así mismo, felicitó el esfuerzo de ambas escuadras por el partido que dieron, reconociendo el esfuerzo a los papás por el apoyo a los chicos e invitó para el comienzo del torneo de Liga que será en el mes de enero.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle