AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalDetienen a Alfredo Jalife por denuncia de difamación de Tatiana Clouthier

    Detienen a Alfredo Jalife por denuncia de difamación de Tatiana Clouthier

    AdPos2

    El analista político, Alfredo Jalife, fue detenido este miércoles en cumplimiento de una orden, la cual fue emitida tras la denuncia por difamación que interpuso Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía.  

    La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), confirmó la detención del columnista, y será presentado ante las autoridades de Nuevo León.  

    Hasta el momento, el columnista no ha sido remitido a ningún centro de reinserción social o penitenciaria, ya que su nombre no figura en el Registro Nacional de Detenciones, a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del Gobierno de México. 

    Las autoridades nuevoleonesas tampoco han ofrecido detalles.

    Detienen a Alfredo Jalife por denuncia de difamación de Tatiana Clouthier

    Hay que recordar, que la denuncia presentada por Tatiana Clouthier en contra de Alfredo Jalife data del 1 de diciembre de 2022 y fue bajo los cargos de difamación, así como violencia política.

    “El señor Jalife ha usado diferentes medios a través de redes sociales para difamarme y agredirme”, indicó la exsecretaria.

    A través de redes sociales, se difundió un documento, en donde Alfredo Jalife quién fue presentado en primera instancia ante la la Fiscalía de la Ciudad de México, declaró que padece prediabetes y requiere medicamentos. 

    Con información de agencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle