AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAlumnos y padres de familia se agarran a golpes en Puebla

    Alumnos y padres de familia se agarran a golpes en Puebla

    AdPos2

    Sin importar edades, en Puebla se presentó un nuevo caso de violencia que tiene que ver con instituciones educativas, luego de que se publicará un vídeo en redes sociales, donde se muestra a un grupo de adultos y un par de presuntos alumnos del Colegio Europeo, protagonizando una pelea frente a otros estudiantes.

    De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron como consecuencia de un caso de bullying en el que un menor de edad, agredía continuamente a otro joven, solo porque vendía pan y para el susodicho esta actividad era denigrante.

    Presuntamente, había antecedentes de lo ocurrido en las aulas, sin embargo nadie había puesto un alto a los ataques cometidos contra el adolescente. En un aparente hartazgo por lo ocurrido, se presume que el padre del afectado acudió a la escuela ubicada en la colonia Bugambilias Tercera Sección y allí encaró al agresor de su hijo.

    Alumnos y padres de familia se agarran a golpes en Puebla

    Tras esta acción, el padre del supuesto acosador, también estaba en el lugar, por lo que de ahi se derivó toda la pelea, que al final dejó a una persona herida. Tras el intercambio de golpes se dijo que el padre del joven agresor se encontraba armado, sin que haya aún una confirmación de esto.

    Después de la publicación del video, mismo que se hizo viral en diversos medios, la institución no ha emitido comunicado alguno, así como se desconoce si ya existe una denuncia sobre lo ocurrido ante las autoridades correspondientes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle