AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerIMSS Veracruz Norte realizó jornada quirúrgica oftalmológica de cataratas en HGZ No....

    IMSS Veracruz Norte realizó jornada quirúrgica oftalmológica de cataratas en HGZ No. 71

    AdPos2

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó una Jornada Quirúrgica Oftalmológica de Cataratas, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 71.

    Con el objetivo de disminuir las limitaciones en las funciones básicas, que provoca la ceguera por cataratas, principalmente a adultos mayores y con enfermedades crónico-degenerativas, se realizó una Jornada Quirúrgica Oftalmológica de Cataratas, dijo la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Veracruz Norte, Ingrid Zaragoza Ruiz.

    En este sentido, la especialista en el IMSS Veracruz Norte, explicó que la condición de opacidad o enturbiamiento de la visión es llamado catarata y es la primera causa de ceguera en el mundo, pero afortunadamente es reversible mediante una intervención quirúrgica.

    IMSS Veracruz Norte realizó jornada quirúrgica oftalmológica de cataratas en HGZ No. 71

    Además agregó, que los 25 pacientes beneficiados, son pertenecientes a las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la zona Veracruz;  con estas acciones, el Seguro Social logra disminuir los tiempos de espera y mejorar la calidad del servicio, comentó el médico.

    Para finalizar, la doctora Ingrid mencionó que se realizarán más jornadas de este tipo en el IMSS Veracruz Norte y agradeció la labor colaborativa de todo el personal de la unidad y de la delegación, que hace posible la realización de estas Jornadas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle