AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalTormenta tropical Pilar se ubica este viernes al sur de las costas...

    Tormenta tropical Pilar se ubica este viernes al sur de las costas de Guerrero

    AdPos2

    La Tormenta Tropical Pilar se aleja de México este viernes y se sitúa al suroeste de Guerrero, sin causar más daños que fuertes precipitaciones en Chiapas y Oaxaca.

    La velocidad máxima de los vientos de la tormenta Pilar ha disminuido a 85 km/h, mientras que las ráfagas alcanzan los 100 km/h. Su movimiento es hacia el oeste-suroeste a una velocidad de 33 km/h.

    En este momento, el ciclón tropical está ubicado a 810 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y a 840 kilómetros al sur de Zihuatanejo, en Guerrero. Aunque en las costas mexicanas ya no presentan ningún peligro, aún se siguen llevando a cabo labores de vigilancia por parte de las autoridades.

    Tormenta tropical Pilar se ubica este viernes al sur de las costas de Guerrero

    Las proyecciones meteorológicas indican la Tormenta Tropical Pilar se irá alejando este viernes y a las 18:00 horas se ubicará 955 km al sur-suroeste de Guerrero.

    Durante la madrugada del 8 de noviembre, se espera que se convierta en baja presión remanente a una distancia de mil 440 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, en Baja California Sur.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle