AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSupuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

    Supuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

    AdPos2

    Un joven hombre y una mujer fueron brutalmente golpeados, sacados con lujo de violencia de su domicilio particular y llevados presuntamente detenidos por aparentes oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así lo denunciaron lugareños de la zona conocida como la Reserva Territorial o Colonia Colorines; familiares desconocen del paradero de sus seres queridos por lo que ya interpusieron una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

    De acuerdo a los presentes, el violento allanamiento presuntamente cometido por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, apoyados por Gendarmes de la Guardia Nacional y Semar, se registró durante la tarde de ayer jueves cuando los elementos de seguridad ingresaron con lujo de violencia a la vivienda ubicada en la Calle 12 Privada, para golpear, causar desmanes y llevarse a la pareja detenida.

    Según vecinos, durante la detención, otras patrullas oficiales bloquearon el paso a todo vehículo en esa zona, así como impidieron el paso a los trausentes, con el fin de que no pudieran observar nada.

    Supuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

    Tras el allanamiento y violenta detención, los colonos aseguraron haberse resguardado en sus casas por temor a represalias o a ser agredidos por los aparentes uniformados de la SSP del Mando Único de Córdoba, ya que su actuación fue de forma violenta, intimidante y arbitraria.

    Posteriormente, al sitio llegaron familiares de los detenidos, quienes solo encontraron desorden al interior del inmueble y acudieron a las instalaciones del Mando Único de la SSP Veracruz, ubicadas en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, de Córdoba, para preguntar por ellos y saber por qué habían sido detenidos, pero según las autoridades les dijeron que ahí no estaban.

    Tras su desaparición, la familia se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para interponer la denuncia correspondiente por privación ilegal de la libertad de sus seres queridos, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle