AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAbren centro de acopio de víveres en apoyo de la población de...

    Abren centro de acopio de víveres en apoyo de la población de Guerrero

    AdPos2

    La directora del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, informó que se acopiarán víveres para ser enviados a Guerrero, tras la entrada del Huracán “Otis”.

    En conferencia de prensa la funcionaria llamó a los veracruzanos a apoyar a los habitantes afectados por este fenómeno natural con víveres que serán enviados a las zonas de desastre.

    “Queremos invitar a las familias veracruzanas a sumarse a la ayuda humanitaria que se enviará a las familias de Guerrero, quienes están sufriendo afectaciones por la entrada del huracán ‘Otis’”.

    Lo anterior, pues recordó que durante los eventos meteorológicos que ha enfrentado la entidad, Guerrero ha sido una de las entidades que más ha apoyado con el envío de ayuda.

    Dijo que las instalaciones del DIF estatal serán el centro de acopio de ropa y zapatos en buen estado, además de alimentos no perecederos como atún, sopas, arroz, frijol, o con fecha de caducidad no menor a tres meses, así como agua embotellada.

    Abren centro de acopio de víveres en apoyo de la población de Guerrero

    “En este año Guerrero, entre otros estados de la República Mexicana envió su solidario apoyo a las familias de la Sierra de Zongolica que fueron afectadas durante las fuertes lluvias en el mes de agosto”.

    También requieren café en polvo, productos de aseo personal como toallas sanitarias, pañales infantiles y para adultos, pasta de dientes, cepillo de dientes y jabón en barra.

    Además, artículos de limpieza en general como cubetas, escobas, jalador, detergente en polvo y herramientas de trabajo palas picos, asadores y machetes.

    Lo mismo medicamentos como paracetamol, ibuprofeno, aspirinas, también artículos de curación como alcohol, algodón, gasas y vendas.

    Quintanar Barcelón informó que los víveres se recibirán en un horario de 9 a 19 horas hasta el domingo 29 de este mes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle