AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRecibe Luis Antonio Pérez Fraga premio nacional por el rescate del Carnaval...

    Recibe Luis Antonio Pérez Fraga premio nacional por el rescate del Carnaval de Veracruz

    AdPos2
    • La Barra Nacional de Abogados Fiscalistas de la Ciudad de México otorgó la presea al presidente del Comité de Carnaval.

    La Barra Nacional de Abogados Fiscalistas de la Ciudad de México, en el marco de la entrega anual de reconocimientos a ciudadanos que se han distinguido por alguna labor profesional, académica o humanista en diferentes aspectos como labores sociales, económicas o culturales, entregó en el rubro de “Méritos Cívicos” el premio nacional a Luis Antonio Pérez Fraga por haber llevado a cabo el rescate del Carnaval de Veracruz del año 2017 a la fecha, logrando consolidar a ésa tradicional celebración como una fiesta familiar y la más significativa e importante de la República mexicana.

    Recibe Luis Antonio Pérez Fraga premio nacional por el rescate del Carnaval de Veracruz

    Luis Antonio Pérez Fraga recibió dicha presea nacional de manos del Lic. Jorge Verdalet Torres presidente de la Barra Nacional de Abogados Fiscalistas A.C.

    Al recibir el premio, Luis Antonio Pérez Fraga se lo dedicó a los tres alcaldes que han depositado su confianza en él: Ramón Poo Gil, Fernando Yunes Márquez y Patricia Lobeira de Yunes a quienes agradeció su confianza así como su respaldo permanente, y también a todos los veracruzanos que lo han hecho posible con su alegría, participación y orden que ha sido fundamental.

    Asimismo, destacó como algo muy importante, el generar la atracción de recursos financieros no sólo para el Puerto sino también para los municipios conurbados, señaladamente Boca del Río, Medellín y Alvarado cuyas autoridades también participan con energía para proveer las condiciones para que un amplio número de agentes económicos realicen su actividad económica, lo cual redunda en una muy importante recaudación año con año para todos los sectores de la población.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle