AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerVicente Dimayuga rinde protesta como nuevo coordinador de Guardia Nacional

    Vicente Dimayuga rinde protesta como nuevo coordinador de Guardia Nacional

    AdPos2

    En una ceremonia realizada en las instalaciones del cuartel militar de la Boticaria donde se ubica el 83 batallón rindió protesta como nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Veracruz, Vicente Dimayuga Canales.

    Con más de 35 años de experiencia al servicio de las fuerzas armadas, Dimayuga Canales es General Brigadier diplomado de Estado Mayor, cuenta con maestría en seguridad nacional realizada en el Centro de Estudios Superiores Navales, además de que ocupado diferentes cargos dentro del Ejército Mexicano.

    El nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Veracruz, Vicente Dimayuga Canales, fue subjefe del Estado Mayor de la 26va. Zona Militar, también se desempeñó como segundo comandante del Segundo Batallón de la Policía Militar.

    Además de que fue jefe de grupo de Operaciones de la Sección Séptima del Estado Mayor; agregado militar adjunto en la embajada de Washington y delegado alterno de la Junta Interamericana de la Defensa en Washington, DC en Estados Unidos.

    Vicente Dimayuga rinde protesta como nuevo coordinador de Guardia Nacional

    En la ceremonia que se efectuó en el cuartel de la Boticaria estuvieron presentes el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, la fiscal general, Verónica Hernández, el secretario de seguridad, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y la secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno.

    El mandatario estatal compartió imágenes del evento privado realizado en el cuartel militar.

    “Desde La Boticaria en la zona conturbada Veracruz – Boca del Río, asistimos a la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta del Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle