AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausencia

    Se viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausencia

    AdPos2

    Dos personas protagonizaron una bochornosa pelea en la vía pública, el hecho quedó plasmado en video y difundido a través de sistema de mensajería instantánea.

    La trifulca tuvo registro según informes, en la calle Ladislao Varela, entre Avenida Úrsulo Galván y la carretera estatal Salmoral-La Posta en la comunidad de Salmoral en el municipio de La Antigua.

    Donde por razones hasta el momento desconocidas, un repartidor de una conocida empresa refresquera, arreglaba sus diferencias a golpes con otro parroquiano.

    Se viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausenciaSe viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausencia
    Se viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausencia

    Se viraliza pelea entre dos hombres, autoridad competente brilló por su ausencia

    Salieron a relucir entonces, objetos contundentes similares a un bate de béisbol y una moruna, ambas partes se lesionaron de consideración.

    Finalmente, el supervisor del trabajador de la industria refresquera, tuvo que llevarse a su empleado a que lo atendieran en un hospital en la ciudad de Cardel.

    El hecho como tal, se reportó al 911 de emergencias pero ninguna autoridad se hizo presente, por el contrario; brillaron por su ausencia.

    Foto y video: Jesús Olivares.

    Pie de foto: Dos sujetos arreglaron sus diferencias a golpes en Salmoral, uno de ellos es empleado repartidor de refrescos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle