AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere bebé por sobredosis de fentanilo en Guardería

    Muere bebé por sobredosis de fentanilo en Guardería

    AdPos2

    Un bebé de un año ha muerto y otros menores han sido hospitalizados tras presuntamente haber estado expuestos al fentanilo en una guardería del Bronx, en Estados Unidos.

    Hasta el momento dos personas han sido arrestadas por asesinato y otros cargos de seguridad infantil.

    El viernes pasado, la policía recibió una llamada de que se había encontrado a un bebé inconsciente en una guardería local.

    Cuando llegaron las autoridades lo único que encontraron fue que el pequeño de 1 año no tenía signos de vida, mientras que otros niños de 2 años y 8 meses fueron trasladados inconscientes a un centro médico.

    Muere bebé tras exposición al fentanilo en guardería

    Además, un tercer niño de 2 años que también estuvo expuesto a opioides fue transportado al BronxCare Health System y se encuentra en condición estable.

    El detective jefe de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, dijo que a los tres niños se les administró Narcan, un antídoto contra la sobredosis de opioides, para salvar sus vidas.

    Durante un registro en la guardería, la policía encontró un kilopress, un dispositivo comúnmente utilizado por los narcotraficantes para envasar grandes cantidades de drogas ilegales, y los sospechosos Gray Méndez, de 36 años, y Carlisto Acevedo Brito de 41 fueron arrestados, sin embargo, aún no se ha establecido que relación tenían con la guardería.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle