AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRealizan desfile conmemorativo al 213 Aniversario de la Independencia en Cosoleacaque

    Realizan desfile conmemorativo al 213 Aniversario de la Independencia en Cosoleacaque

    AdPos2

    Con la participación de 22 escuelas, elementos del Ejército Mexicano de la 29/a. Zona Militar, Guardia Nacional, Policía Municipal, Transito del Estado y Protección Civil, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 213 aniversario de la Independencia de México, organizado por el Honorable Ayuntamiento de Cosoleacaque.

    Desde el presídium ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, acompañado del comandante de la 29/a. Zona Militar, general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel López Martínez, ediles y demás invitados especiales saludaron a los contingentes que recorrieron la calles Correos, Eulalio Vela y Miguel Hidalgo.

    Los elementos del Ejército Mexicano fueron los encargados de abrir el desfile, para luego dar paso a la Policía Municipal y a las escuelas; CAM, Hellen keller, primarias, Enrique C. Rebsamen, Veinte de Noviembre, Héroes de Totoatapan, Leona Vicario, 18 de Octubre, Primero de Mayo, Francisco Javier Mina.

    Realizan desfile conmemorativo al 213 Aniversario de la Independencia en Cosoleacaque

    La secundaria Técnica Industrial 63, 134, telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, Miguel Hidalgo y Costilla; telebachilleratos, José F. Gutiérrez, Cerro Alto y Naranjito, fueron algunas de los planteles educativos que estuvieron presentes.

    Es preciso mencionar que antes de iniciar el desfile, el sábado por la mañana, elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque realizaron el izamiento de bandera en el parque central Miguel Hidalgo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle