AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe cumplen 22 años de los atentados a las Torres Gemelas; así...

    Se cumplen 22 años de los atentados a las Torres Gemelas; así lo recuerda EE.UU

    AdPos2

    El 11 de septiembre de 2001 a las 7:14 (hora local) sucedió un hecho que conmocionó al mundo entero, pues en una serie de cuatro ataques aéreos, terroristas derribaron las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, acabando con la vida de 2,996 personas.

    Hoy a 22 años de este suceso, los estadounidenses recuerdan el horror que se vivió aquel día, con homenajes que van desde la zona cero hasta Alaska.

    Con repique de campanas, minutos de silencio, lectura de nombres, ofrendas florales, izamientos de banderas y otras actividades, el impacto del 9/11 se siente en todos los rincones de Estados Unidos.

    Se cumplen 22 años de los atentados a las Torres Gemelas; así lo recuerda EE.UU

    Por la mañana, la vicepresidenta Kamala Harris asistió al memorial en Nueva York, acompañada del alcalde Eric Adamas y la gobernadora Kathy Hochul, el podio fue entregado a las familias de las víctimas, que pasaron una hora leyendo en voz alta los nombres de los fallecidos.

    El presidente Joe Biden asistió posteriormente a una ceremonia en una base militar en Anchorage, Alaska, convirtiéndose en el primer mandatario en rendir homenaje a las víctimas allí, cuando otros líderes lo han hecho anteriormente en la Casa Blanca y en lugares del ataque.

    Mientras tanto, la Primera Dama Jill Biden recordó a las víctimas del 9/11 con una ofrenda floral en el Pentágono.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle