AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-Ver¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19...

    ¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19 mil pesos

    AdPos2

    El programa de reclutamiento de la Guardia Nacional en la ciudad de Veracruz se mantiene para que hombres y mujeres continúen sumándose a la corporación.

    La meta de la GN es llegar a 700 elementos nuevos en el estado y al momento se han incorporado 450, indicó el agente reclutador, Mario Santiago Gaspar.

    Destacó que quienes integren a la corporación contarán con las prestaciones de ley, recibirán capacitación y adestramiento, además de un salario de 19 mil pesos.

    “Nosotros nos encargamos de reclutar, de reunir sus documentos y mandar el expediente a México, sobre las correcciones, anomalías ya depende de los aspirantes, muchos no traen bien elaborados sus documentos personales, por eso se toma más tiempo y es más tardado el proceso”.

    ¿Buscas trabajo? Guardia Nacional continua reclutamiento en Veracruz con sueldos desde 19 mil pesos

    Mario Santiago, explicó que al causar alta continúan con su adestramiento y agregó que en este caso el reclutamiento es para el 16 batallón de policía militar, por lo que se convertirán en soldados policía militar.

    Entre los requisitos se encuentran ser mexicano por nacimiento, la edad máxima es de 30 años, medir por lo menos 1 metro con 55 centímetros para el personal femenino y de un metro con 63 centímetros para los hombres, entre otros.

    Mencionó que también existen limitantes para ingresar por ejemplo tener pie plano, problemas de columna o no aprobar las cuatro evaluaciones médicas.

    Indicó que la meta en el país es reclutar a 36 mil 500 nuevos elementos y la convocatoria seguirá abierta hasta el 31 de diciembre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle