AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoría“Vete a México”: mexicana en Estados Unidos corre a tamalero por hacer...

    “Vete a México”: mexicana en Estados Unidos corre a tamalero por hacer mucho ruido

    AdPos2

    Una señora de nacionalidad mexicana, se volvió viral al correr de Estados Unidos a un tamalero por hacer mucho ruido en su vecindario.

    El bochornoso momento se vivió en Long Beach, Los Angeles cuando el tamalero de nombre Antonio grabó cuando Sandra, salió a insultarlo y correrlo de Estados Unidos por hacer mucho ruido con su bocina al vender sus tamales.

    En la grabación se puede observar a la mujer cuestionando el tamalero dónde estaban sus permisos para vender su producto gastronómico en la calle, por lo que el hombre quedó sorprendido por el mal trato que recibía de su compatriota.

    “Vete a México”: mexicana en Estados Unidos corre a tamalero por hacer mucho ruido

    “Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente. Todos mis perros están registrados, están vacunados y como gente decente te dije por favor que pitaras allá”, comentó.

    El vendedor mencionó que la señora lo había insultado llamándolo “hijo de put@”; sin embargo, la mujer insistió al tamalero que no pasará más por su barrio, ya que como todos los negociantes se deben pagar intereses.

    “El sol sale para todos, pero por eso se pagan intereses, se pagan impuestos, se pagan empleados, que yo no sé si les pagas a los tuyos. De ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz”, expresó la mujer.

    https://cdn.jwplayer.com/previews/h12WMqfz

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle