AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMauricio Garza se disculpa tras pelea con Apio Quijano en La Casa...

    Mauricio Garza se disculpa tras pelea con Apio Quijano en La Casa de los Famosos

    AdPos2

    Los enfrentamientos y las discusiones siguen siendo el sello de la competencia, La Casa de los Famosos, y recientemente en la postgala del 30 de julio, Mauricio Garza y Apio Quijano tuvieron una discusión que dejó muchas reacciones entre los internautas.

    La controversia se desató ya que el conductor interrumpió en diversas ocasiones al ex concursante Apio Quijano, para hablar sobre las estrategias de los equipos que se formaron, luego de que ambos hicieran evidente su desacuerdo, por lo que Maurcio Garza, corrió al ex vocalista de Kabah.

    Tras la incómoda situación dentro del foto de televisión, Apio Quijano comentó en una transmisión en vivo, que no piensa volver a participar en el programa de La Casa de los Famosos, por la forma en que lo trataron.

    Mauricio Garza se disculpa tras pelea con Apio Quijano en la Casa de los Famosos

    Por ello, este martes Mauricio Garza, se ha pronunciado públicamente para ofrecer una disculpa por su comportamiento.

    El presentador reconoció que la situación se le salió de las manos, y extendió una disculpa tanto a sus compañeros de trabajo como al público en general, especialmente a Apio Quijano.

    En el mensaje, expresó “Durante la postgala, sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incomoda a mis compañeros de trabajo, y en especial a Apio. Por este medio le extiendo una disculpa”.

    Hizo hincapié en que como cualquier ser humano, comete errores, pero aseguro tener la madurez suficiente para reconocerlos y aprender de ellos.

    Con información de Agencias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle