AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerHabrá operativo para evitar robos en escuelas de Veracruz durante vacaciones de...

    Habrá operativo para evitar robos en escuelas de Veracruz durante vacaciones de verano

    AdPos2

    La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que se implementará un operativo para evitar que se cometan robos en las escuelas de la ciudad de Veracruz durante el periodo vacacional de verano.

    En entrevista, Lobeira de Yunes destacó que no se había implementado un operativo para vigilar las escuelas de la ciudad en otros veranos, por lo que será la primera vez que se tratará de evitar que ocurran saqueos.

    “También tenemos un operativo que vamos a implementar este verano, que no se había implementado antes, para estar cuidando las escuelas, ya que ellas están cerradas durante el verano y sabemos que muchas han sido saqueadas cuando han estado cerradas, entonces vamos a estar monitoreando las zonas de las escuelas para que no haya saqueos en este verano”, puntualizó.

    Habrá operativo para evitar robos en escuelas de Veracruz durante vacaciones de verano

    La presidenta municipal dijo que se trabajará con la Secretaría de Educación y las fuerzas del orden en dicho operativo.

    Por otra parte, la alcaldesa comentó que el ayuntamiento de Veracruz ofrecerá una serie de actividades a los visitantes que lleguen a la ciudad durante el periodo vacacional, las cuales dará a conocer la semana próxima.

    Patricia Lobeira de Yunes confió en que se registre una ocupación hotelera importante en estas vacaciones, lo que se traducirá en una derrama económica para la ciudad.

    Lobeira de Yunes resaltó que las rentas de Airbnb han resultado beneficiadas por la afluencia turística que se registra en la ciudad en este año.

    “Como han podido ver este 2023 la ciudad se ha encontrado llena, los hoteles han tenido muy buena ocupación, por eso ha habido un repunte en Airbnb porque se terminan los cuartos de hotel en la zona conurbada, de hecho, en Semana santa se nos acabaron los cuartos de Airbnb y mucha gente tuvo que salir de la ciudad para irse a dormir a otros lados”, añadió.

    Por último, la presidenta municipal estimó que se contará con un registro de los cuartos de Airbnb habilitados en la ciudad de Veracruz para finales de año, lo cual brindará mayor seguridad a los visitantes.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle