AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMbappé analiza fichar con Real Madrid

    Mbappé analiza fichar con Real Madrid

    AdPos2

    Mbappé analiza fichar con Real Madrid. Un día después de que se filtrará el contenido de una fuerte carta que envió PSG a Kylian Mbappé, un reporte asegura que el delantero no piensa renovar su contrato y comienza a pensar la posibilidad de que saldrá del club durante este verano.

    De acuerdo a ESPN, Mbappé no recibió de mala manera el ultimátum que le lanzó París Saint-Germain hace unos días, ya que se encuentra “relajado” en Camerún, lugar de nacimiento de su padre y en el que vacaciona.

    A pesar de esto, según el reporte, el círculo cercano de Donatello—como es conocido el goleador—considera que será poco probable que se alcance un acuerdo de renovación de contrato tras las duras palabras que le ha dedicado Nesser Al-Khelaïfi, presidente del club.

    ESPN señala que Real Madrid monitorea de cerca el más reciente desencuentro entre PSG y Mbappé, pero ha decidido mantener un perfil bajo. Los Merengues estarían dispuestos a desembolsar más de 200 millones de euros por el pase del delantero, sin embargo, tienen presente el papelón del año pasado cuando el francés decidió sorpresivamente seguir con los parisinos.

    Aunque el interés de los Blancos por Donatello es conocido por todo el mundo, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, esperará a que PSG o Mbappé hagan el primer movimiento para comenzar a negociar.

    Mbappé analiza fichar con Real Madrid; no tiene interés de renovar con PSG

    Según ESPN, Mbappé solo tiene en mente, en caso de salir del club, fichar con Real Madrid. Por su parte, los Merengues parecen ser el único equipo con el capital disponible para pujar por el atacante.

    El miércoles, Al-Khelaïfi puso un ultimátum a Mbappé para que renueve su contrato en caso de que quiera seguir. Asimismo, dijo que de ninguna manera permitirán que el delantero deje al equipo de manera gratuita.

    El jueves, un medio francés reveló que PSG envió una misiva a su jugador en la que le daban hasta el 31 de julio para extender su contrato, de lo contrario podría ser vendido en este mercado de fichajes.

    Mbappé está vinculado con PSG hasta el 30 de junio de 2024 y ha expresado su intención de cumplir su contrato, mas no de alargarlo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle