AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSe surtirá agua con pipas en caso de emergencia: Alcaldesa Patricia Lobeira

    Se surtirá agua con pipas en caso de emergencia: Alcaldesa Patricia Lobeira

    AdPos2

    La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes no descartó que se surta el agua con pipas en la ciudad de Veracruz en el caso de que lo solicite la población como consecuencia de la falta del líquido que provocó una fuga en la línea que abastece a colonias y fraccionamientos porteños.

    En entrevista, Lobeira de Yunes recordó que se surtió con pipas a la población en el estiaje que se padeció en el 2022.

    “Nosotros tenemos como protocolo, en el caso de alguna emergencia, tener listas ya las pipas para surtir a las diferentes colonias del municipio”, expresó.

    La presidenta municipal dijo que el Grupo MAS estimó reparar la línea de 42 pulgadas que se dañó y que abastece a la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo en el transcurso de este día.

    En ese sentido, la alcaldesa pidió paciencia a la población en tanto se restablece el servicio del agua.

    Se surtirá agua con pipas en caso de emergencia: Alcaldesa Patricia Lobeira

    “Se rompió un ducto que es muy importante, es un ducto que abastece a los municipios de la zona conurbada Boca del Río, Veracruz y Medellín, lo van a estar arreglando, ya están en eso, esperamos que sea pronto, ellos calculan que alrededor de 10 horas, pero sí pedimos paciencia porque podría llevar un poco más de tiempo y en lo que terminan de arreglarlo en esas 10 horas, pero también falta que llegue el agua nuevamente”, insistió.

    Por otra parte, Patricia Lobeira de Yunes manifestó que los apagones continúan registrándose en la ciudad de Veracruz, lo cual constató en un recorrido que realizó a la colonia Dos Caminos.

    Lobeira de Yunes comentó que sostendrá una reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad este jueves, a quien les pedirá solucionar el problema de los apagones en zona conurbada lo más pronto posible.

    “Ayer que estuve en Dos Caminos la gente me comentaba que llevaban cuatro días sin luz, están ya muy desesperados, el calor ha sido intenso, a la gente se le descomponen los alimentos; tengo una reunión justamente mañana para ver con ellos un protocolo para evitar los apagones”, finalizó.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle