AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalInaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación

    Inaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación

    AdPos2

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte inauguró el “Taller de Líneas Estrategias 2023 y procesos en materia de Capacitación”, en el Puerto de Veracruz.

    “Dicho taller tiene el objetivo de dar a conocer los resultados 2022 y líneas estratégicas 2023, así como de mejorar el conocimiento y eficiencia en la aplicación de los procesos de capacitación; además, considero que debemos estar trabajando siempre en la formación y en la capacitación de nuestros trabajadores, sobre todo en habilidades directivas y diversos temas…”, explicó el representante del IMSS en Veracruz Norte, doctor Jorge Martínez Torres.

    Durante las ponencias, se abordaron temas como: Presentación de Resultados 2022 y Líneas Estratégicas 2023; Retos y Compromisos de Capacitación y Adiestramiento; Capacitación de los procesos del área; Exposición por los OOAD de prácticas exitosas; Dinámica de Liderazgo, Comunicación y Enfoque a Resultados.

    Inaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación

    Participó personal de los 35 representaciones; el titular de la Coordinación de Capacitación, Sergio Camacho Mendoza; el titular de la Coordinación Técnica de Capacitación, Eduardo Morales Aguirre y titulares de la División de la citada coordinación.

    Inaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación
    Inaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación

    Así como la representante en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera; asimismo, los titulares de las Jefaturas de Servicio de Desarrollo de Personal Veracruz Norte, Gustavo Armando Lombardini Bojorges y Sur, Ismael González Sánchez.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle