AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalInauguran pista de hielo en Cosoleacaque

    Inauguran pista de hielo en Cosoleacaque

    AdPos2

    Acompañados de niños y adultos, regidores del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, efectuaron la inauguración de la pista de hielo, para que la población se divierta en estas vacaciones decembrinas, totalmente gratis.

    Fue Rosalía Valadez Síndico Único quien en nombre del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, les dio la bienvenida a los asistentes, e invitó a la población en general, para que asistan a este atractivo.

    En dicho acto de inauguración estuvieron presentes María de los Ángeles Pérez Dávila Regidora 2do, José Mario Silva Aulis Regidor 3ro, Diana Cristina Santos Hernández Regidora 5ta, Miriam del Rosario Márquez Escobar Regidora 6ta y Norman Arturo Lagunés Chiñas Regidor 7mo, quienes cortaron el listón inaugural.

    Te puede interesar:

    Ayuntamiento de Cosoleacaque ajusta horarios de servicio a la ciudadanía

    Rinde Ponciano Vázquez su primer informe de gobierno

    Cabe hacer mención que también cuenta con otros atractivos como show de patinadores y personajes que llenan de alegría el corazón de los pequeños, la pista está instalada en avenida Jesús reyes Heroles del barrio primero, aun costado del COBAEV 08, en un horario de 10 am a 8 pm, 24 de diciembre trabajan hasta las 2:00 pm, y el 25 y 01 de enero no se abre.

    El Honorable Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a la población en general a disfrutar de la pista de hielo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle