AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAvanza CDF en el Torneo de Copa de la Oropeza

    Avanza CDF en el Torneo de Copa de la Oropeza

    AdPos2

    Avanza CDF en el Torneo de Copa de la Oropeza.

    Golea 6-0 a Club América en Juvenil B.

    El C.D.F. le pasó por encima al Club América, al golearlos 6-0 en duelo de la Juvenil B, en la ronda de octavos de final del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    Las anotaciones del equipo “naranja” que dirige Benito Martínez Peña, fueron obra de Ángel Miguel López Navarro, convertido en el “killer” del C.D.F, quien se despachó con un doblete.

    Además, contribuyeron con un gol cada quien, Benny Montoya Jácome, Luis Álvaro Peralta Lagunes, Pablo Nery Solís Álvarez y Orlando Aguirre Jiménez.

    SÚPER LIGA

    Mientras que, el C.D.F. de la Infantil A que participa en la Súper Liga de Futbol Veracruz-Boca del Río, en su duelo ante CAR del Puerto, definieron en doble compromiso al equipo que avanzará a la ronda semifinal del Torneo de Copa.

    El equipo “naranja” se impuso 1-0 a sus adversarios, con anotación que concretara Aldo Jiménez Landa.

    Juegos de liguilla de Copa, en la Liga Pirata Fuente

    Destaca Judo Boca Club en Xalapa

    La serie de Cuartos de Final entre C.D.F. y Car del Puerto, fue de alta calidad, con talento entre los integrantes de ambos equipos, con un buen futuro en el balompié.

    Además, de una buena dirección técnica de uno y otro bando, con Benito Martínez Peña por los “naranja” y Memo Conti por los del Puerto.

    Este miércoles, C.D.F. enfrentará a Real del Puerto, en partido de semifinales, programado a las 17:50 en el campo tres de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

    Mientras que el representativo de la Infantil BB, en la ronda de cuartos de final se impuso 6-1 a Green Oaks, con tripletes de Rayhan Haj-Omar Vergara y Gareth Blanco Mora. Aunque en semifinal perdieron 1-5 ante Pumas, para quedar eliminados de la Copa.

    LIGA

    Por lo que respecta al torneo de liga de la Súper Liga de Futbol, el C.D.F. goleó 6-0 a Real del Puerto, en lo que fue la jornada uno. Gael Gamboa Carrillo anotó póker de goles, además de anotaciones de Matías Exsome Hernández y Rayhan Haj-Omar Vergara.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle