AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTiene CDF jornada de victorias

    Tiene CDF jornada de victorias

    AdPos2

    Tiene CDF jornada de victorias.

    La organización “naranja” se apuntó triunfos en la Súper Liga de Futbol y Liga Oropeza

    Una jornada de éxitos tuvieron los equipos de la escuela de futbol C.D.F., al ganar sus compromisos en categorías infantiles y juveniles, tanto en la Súper Liga de Futbol como en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    Por lo pronto, en la Súper Liga de Futbol que se desarrolla en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, la organización “naranja” se impuso a Halcones UV, en Infantil BB e Infantil A, respectivamente.

    En la Infantil BB, un hat-trick de Gareth Blanco Mora condujo al C.D.F a una goleada de 5-1 sobre Halcones UV; Rayhan Haj-Omar Vergara y Roberto Fabián Rosas García también anotaron para darle forma al contundente triunfo.

    Primera vez en segunda fase fuera de México

    Se jugó jornada 4 de Copa en la Liga Pirata Fuente

    Mientras que el C.D.F: sigue su paso victorioso en la Infantil A y ahora ganaron 4-0 a Halcones UV; Santiago “Chino” Guzmán Serrato anotó un doblete, sumados a los conseguidos por David García Liñero y Diego Padrón Ortiz, para firmar el triunfo.

    OROPEZA

    Por lo que hace a la participación del C.D.F. en la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, se apuntaron victorias en la Juvenil B y Juvenil C, respectivamente.

    En la Juvenil B, los “naranjas” pasaron por encima de Club América, al que golearon 5-2. Anotaron en la victoria, Fabio Cárdenas Verá, Aldrín Méndez Lara, Orlando Aguirre Jiménez, Ángel Miguel López Navarro y José Juan Martínez Acevedo.

    En tanto que, en la Juvenil C, el C.D.F. se impuso 2-0 al llamado “monstruo morado” de Porto Palmeiras.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle