AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFMF favorece a Reynoso por demanda vs Cruz Azul

    FMF favorece a Reynoso por demanda vs Cruz Azul

    AdPos2

    FMF favorece a Reynoso por demanda vs Cruz Azul.

    El peruano salió por la puerta de atrás del cuadro celeste. El estratega será indemnizado por el conjunto de La Noria

    Juan Reynoso, exdirector técnico de Cruz Azul, obtendrá una indemnización por parte del equipo celeste: esto, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fallara a favor del peruano tras la demanda de interpuso por despido injustificado.

    Pese a esto, Cruz Azul todavía puede meter una apelación más ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS); sin embargo, la sentencia que dictamine el organismo sería inapelable para ambas partes.

    De igual manera, es importante destacar que el andino firmó un contrato con cláusulas en las que el club se deslindaba del pago de la indemnización, en caso de cese, por falta de cumplimiento de objetivos y resultados.

    El ahora director técnico de la Selección Peruana todavía tenía relación laboral con Cruz Azul; sin embargo, el cuadro celeste decidió cortar el lazo profesional sin indemnización alguna.

    Alerta de bomba interrumpe Shakhtar y Oleksandria

    Edson Álvarez decepcionado por no ir al Chelsea

    El propio Juan Reynoso afirmó, luego de su salida de Cruz Azul, que quería continuar al frente del equipo. Ante esto, por ley, le corresponde el pago de una indemnización.

    A pesar de esto, el cuerpo auxiliar de Reynoso, conformado por Jaime Serna, Gustavo Leombruno y Rosalio Díaz, aceptaron el pago que por ley les corresponde: 90 días de salario.

    El veracruzano Joaquín Velázquez y Luis ‘Chuleta’ Orozco fueron los elegidos por el exdirector técnico de Cruz Azul para acompañarlo en su travesía al frente de la selección andina.

    Previo a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, Velázquez fue detenido por las autoridades mexicanas por supuesta delincuencia organizada; fue cesado de su cargo en Cruz Azul y semanas después se pudo comprobar que fue víctima de suplantación de identidad.

    FMF favorece a Reynoso por demanda vs Cruz Azul.

    El ‘Chuleta’ también tiene su recorrido como estratega; sin embargo, no ha tenido la oportunidad de dirigir un primer equipo. Debutó como director técnico en la Sub-17 del extinto Monarcas Morelia, pero su cúspide llegó, al igual que Reynoso, en Cruz Azul.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle