AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTrasladan a presunto asesino del gerente de “Mamitas Beach Club” a Quintana...

    Trasladan a presunto asesino del gerente de “Mamitas Beach Club” a Quintana Roo

    AdPos2

    Gustavo “N”, presunto asesino del argentino Federico Mazoni, fue trasladado vía aérea a Quinta Roo, donde le solicitan para iniciar el proceso jurídico en su contra, por su participación en el asesinato del gerente de “Mamitas Beach Club”.

    Mediante un operativo donde participó la Marina, resguardaron a Gustavo, alias “La Changa”, quien salió de las instalaciones de la Policía Ministerial, para después llevarlo al aeropuerto Heriberto Jara Corona, donde sería trasladado vía aérea a Quinta Roo.

    Trasladan a presunto asesino del gerente de “Mamitas Beach Club” a Quintana Roo

    Te puede interesar:

    En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

    Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

    De acuerdo a la causa penal 165/2022 de la FGE de Quintana Roo, se presume la participación de “La Changa”, en el asesinato de quien fungiera como gerente del antro mencionado anteriormente.

    Fue el día jueves cuando lograron la captura de “La Changa”, en un operativo en la colonia Serdán de Veracruz, a donde había arribado a refugiarse tras haber escapado luego de cometer el asesinato.

    Además se presume que junto con “El Molusco”, quien ya se encuentra procesado por el mismo delito, pertenecen a un grupo del crimen organizado en aquel estado.

    “La Changa”, quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se inició el proceso en su contra y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle